Taller de Adwords PPC en el Congreso Web

Como no podía ser de otra forma un gran éxito del Congreso Web, Felicitar y agradecer a Pedro y Miguel Ángel así como a todos los que participan en la organización su implicación y buena gestión, porque haciendo honor a su eslogan han hecho el Congreso al que me gusta asistir, mejorando en el 2012 lo que ya fue bueno en el 2011.

En esta edición me han invitado a Realizar un Taller/Ponencia de Adwords de 2 horas en las que hable de segmentación de campañas de Adwords, explicando algunas herramientas y buenas prácticas con las que mejorar la rentabilidad y descubrir nuevas oportunidades de inversión, terminando con una lista de lo que no se debe hacer.

Durante el Taller Adwords CWZGZ

Os dejo la presentación en slideshare  que recomiendo descargar, para ver las animaciones y entenderlo mejor aunque lo bueno fue escucharla  en directo, preguntar y captar lo que no está puesto en la presentación ;D durante el taller intente escapar del Quality Score y herramientas más comunes que siempre se nombran (Remarketing, extensiones, optimizadores, …)  que son importantísimas, pero ya mencionadas repetidamente.


Agradecer  muy especialmente el gran feedback que me trasmitisteis
tod@s los asistentes al  taller de Adwords, abordándome durante el congreso en los descansas o cuando nos cruzábamos, preguntándome, pidiendo consejo o mejores acciones, felicitándome y sobre todo a los que me dijisteis que esa misma noche ya habías aplicado algunos cambios propuestos, estos momentos con vosotros no tienen precio, es la mejor recompensa tras una ponencia, curso o taller.

Taller Adwords en el Congreso Web 2012 de Zaragoza

Por supuesto también estoy sorprendido y a la vez muy feliz por las menciones en Twitter y retweets así como con las más de 1500 visualizaciones en slideshare tras 3 días de su inclusión y los comentarios que me hacéis llegar.

Muy positivo en todos los eventos es el Networking conocer amigos nuevos y volver a coincidir con los que están lejos, para esto el congreso web nos da muchas facilidades y medios, ademas lo recomiendo para ir mas allá de las charlas. ;D

Para que no se relajen mis amigos del congreso web, no todo va a ser destacar lo que han hecho bien, así que daré un par de tips que creo se podrían mejorar:

  • Hacer SÓLO 2 horas sobre PPC en el congreso me parece escasísimo comparado con las que se han hecho de SEO o Marketing.
    Creo que no es proporcional a lo que demanda el mercado.
  • Mejorar la conexión de Internet en la sala 3 que no llega ni el 3G
  • Las luces y contraste de pantallas de algunas salas

Que sirvan como críticas constructivas y mejoremos aun más  en la tercera edición de Congreso Web el  7, 8 y 9 de junio de 2013 a la que volveré a asistir sin dudarlo.
Os lo curráis mucho y eso se nota, pero siempre ha de quedar algo donde mejorar y optimizar ;D

Si después de llegar hasta aquí aun tienes ganas de más puedes consultar el artículo de Interdigital pulsando aquí 😉 o estar atentos al twitter de @CWZGZ

Tus comentarios son los que dan sentido a los artículos.

Subscribe to RSS Feed Sigueme en Twitter!