Felicidades Congreso Web Zaragoza – cwzgz

Hacía falta un evento Web  importante en Zaragoza y el Congreso WEB celebrado este fin de semana 3,4 y 5 de junio ha cumplido con lo que decían “el evento al que nos gustaría asistir”, a mi me ha gustado mucho asistir.

Son varios los motivos por los que puedo afirmar que vendré al siguiente y que lo recomiendo, empezando por las instalaciones, el “World Trade Center Zaragoza” cumple con los requisitos que se le pueden pedir a un gran congreso, una sala principal cómoda y técnicamente bien equipada.  Los espacios de Networking amplios y facilitarnos almuerzos, merienda bebida te hacen estar a gusto en ellos.

Por las ponencias, variedad de temas y niveles, si bien es cierto me he centrado en lo mío, Marketing Online, SEO y e-commerce por la imposibilidad de asistir siquiera a la mitad de ellas.

Todas han sido buenas y por destacar una la de Gemma Muñoz @sorprendida conocía de su profesionalidad y valía en la analítica web, pero el ver como transmite y sentir que le gusta su trabajo es digno de ver, todo el que tenga oportunidad que no la desaproveche.

Pues eso agradecer y reconocer a la organización su esfuerzo y entrega porque aunque no ha sido perfecto ha sido muy bueno, si … han tenido alguna incidencia (lo difícil seria no tenerlas) pero han sabido gestionarlas.

Claro que esto eventos también me gustan porque me permiten desvirtualizar a mucha gente de mi time line, conocer nuevos amigos y volver a encontrarme con compañeros y amigos con los que mantenemos interesantes e incluso profesionales charlas, con un café o con un margarita en la mano :P.

Enhorabuena a la organización por hacer de Zaragoza un poco mas tecnológica.

Tus comentarios son los que dan sentido a los artículos.

Subscribe to RSS Feed Sigueme en Twitter!